MAS QUE UNA ADMINISTRACIÓN

Administración de Condominios

Recibe novedades del mercado inmobiliario
Trabajamos con

COMUNIDADES

Estamos convencidos que para administrar un edificio o condominio de la manera correcta, tenemos que automatizar las actividades financieras para ocuparnos de las actividades humanas.

SERVICIOS

Estamos preparados para hacernos cargo de todas las necesidades que tenga la comunidad o infraestructura bajo nuestro cargo. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en trabajos rápidos y de calidad.

Seguridad

Supervisamos e implementamos sistemas de seguridad que facilite el control de ingreso y vigilancia en espacios comunes. Realizamos mantención periódica de maquinarias y equipos asegurando el cumplimiento del Reglamento de Copropiedad y la Ley 19.537 de Condominios.

Personal

Cumplimientos con las Leyes Laborales según normativas vigentes . Realizamos capacitaciones al personal cuando lo requiera, también contamos con reclutamiento de profesionales según necesidades.

Sanitización

Nos adaptamos a los nuevos estándares de sanitización de espacios.

Comité de administración

Comunicación estrecha con el Comité de Administración presentar avances informar y dar soluciones organizar los Recursos Financieros presentar gastos estimativos mensuales y anual.

Comunidad

Estamos siempre a disposición de la comunidad para resolver e informar oportunamente.

Profesionales Calificados

Contamos con asistencia jurídica, asistencia Contable, empresas con profesionales y técnicos calificados

Contáctanos

Estamos disponibles para ofrecerte nuestro servicio integrar, parcial o asesorías de administración y corretaje inmobiliario.

HABLEMOS SOBRE ADMINISTRACIÓN

Nuestros horarios de atención y respuesta de cotizaciones son de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram